Serenidad

Ser uno mismo,lo demás ya está tomado

— Oscar Wilde.

Buscar despacito un lugar tranquilo, disponer el cuerpo y el alma a la contemplación, acomodarse en una piedra, en el césped, en la arena, en un banco, y lograr que los pensamientos se aquieten, que la respiración se calme, que el cerebro responda a esa bocanada de oxígeno limpio, bueno, reconfortante, y disponerse a la mirada profunda ,primero del afuera, del paisaje, de la serenidad, y luego trasladarla adentro del alma, del espíritu, y con todas esas condiciones dadas disfrutar de uno mismo y amalgamarse con lo visto, lo sentido, lo disfrutado. Ser uno con la naturaleza, con el universo, con el creador

Hoy y desde hace bastante, quiero transitar caminos de armonía, de serenidad, de equilibrio, de amor, elegir todo lo bueno, todo lo amable, todo lo que me haga bien, todo lo que sea disfrute, emoción positiva, optimismo, y así enfrentar las batallas pequeñas o más grandes que me falte atravesar. Tengo la intensión de compartirlo con quiénes quieran elegir lo mismo. Y mi gran Dios es el gran artesano.

Publicado por Estela Garbizu

Curiosa, con muchas inquietudes, muchas actividades disímiles a lo largo de los años, siempre aprendiendo, y afrontando bellos desafíos de la vida y dentro de ella del trabajo .Antes, ventas, secretariado, comerciante, autónoma, hoy trabajadora por internet: escritos, contenidos, creación de blogs, páginas web,y publicidad web.

Participa en la conversación

4 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: